Viaje al interior del cuerpo humano, por Cocinando Cuentos


Información del evento
Lunes 27 y Martes 28 de Junio en la Biblioteca Pública de Zamora. > De 11:00 a 12:00 h (familias con niños de 3 a
Información del evento
Lunes 27 y Martes 28 de Junio en la Biblioteca Pública de Zamora.
> De 11:00 a 12:00 h (familias con niños de 3 a 5 años)
> De 12:30 a 13:30 h (niños a partir de 6 años solos)
> Sala polivalente
> Inscripciones en el mostrador de la sala infantil
Descubrimos los órganos de nuestro cuerpo para alimentarlos bien y que funcionen a pleno rendimiento, y cocinamos una rica elaboración.
NORMAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD:
o Cada adulto sólo puede realizar una inscripción, excepto si se trata de varios hermanos.
o Los niños tienen que tener 3 y 6 años (según la sesión) cumplidos en el momento de la inscripción.
o Es imprescindible que sean puntuales para que las sesiones se desarrollen de manera fluida desde el primer momento.
o Tanto los padres como los niños deben colaborar con la biblioteca y guardar silencio, tanto a la entrada como a la salida de la actividad y mientras permanezcan en el edificio.
o Durante la sesión se realizan fotos en las que pueden aparecer los niños presentes. La inscripción en la actividad implica la autorización por parte de los padres o tutores para ser publicadas en internet (en la página web y en las redes sociales de la biblioteca) o utilizadas en la difusión de la labor del centro en cursos, congresos y seminarios.
o Tanto los participantes como los responsables de la actividad cumplirán en todo momento con la normativa sanitaria vigente.
¿Cuándo?
junio 27 (Lunes) - 28 (Martes)
¿Dónde?
Biblioteca Pública del Estado
Plaza Claudio Moyano, s/n, 49001 Zamora