mayo, 2022

sab14mayTodo el díadom22DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOSMUSEO DE ZAMORA (Todo el día)

Día Internacional de los Museos. Zamora Inquieta.

Información del evento

Como cada año, celebramos el Día Internacional de los Museos (18 de mayo). Este año, bajo el lema común “El poder de los museos”, el Museo de Zamora ha programado para las próximas fechas distintas actividades que dan comienzo el sábado 14 de mayo.

La programación se completa con actividades dirigidas especialmente al público infantil, para el que se han preparado los domingos 15 y 22 sendos talleres Día Internacional de los Museos, además de una visita guiada específica “La fuerza de los museos”.

La participación en todas las actividades es libre hasta completar aforo. La asistencia solo precisa reserva en el caso de las actividades infantiles. En el resto de convocatorias, los grupos se formarán minutos antes del inicio de cada actividad en la zonas de recepción del Museo de Zamora o del Consejo Consultivo de Castilla y León, según el lugar de celebración.

Os esperamos.

¿Cuándo?

mayo 14 (Sábado) - 22 (Domingo)

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X