DANZA- "NI UN PASO ATRÁS"

vie16junConsultar horariosab17DANZA- "NI UN PASO ATRÁS"Teatro Ramos Carrión de Zamora. (Consultar horario)

¿Cuándo?

junio 16(viernes) - junio 17(sábado) (Consultar horario)

¿Dónde?

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora

Información del evento

“Ni un paso atrás”, festival fin de curso de danza de la Escuela de baile Escena, «un referente local con bailarines de todas las edades que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show», podrá verse en el Teatro Ramos Carrión los días 16 y 17 de junio, a las 20.30 horas (ambos días). La duración es de, aproximadamente, 90 minutos; y la edad para acudir de todos los públicos.

Sinopsis

“Ni un paso atrás” es un espectáculo en el que se integran bailarines de diferentes edades para dar vida a 60 minutos de entretenimiento y diversión. Participan desde niños que con apenas tres años dan sus primeros pasos, hasta bailarines adultos involucrados de manera profesional y alumnos aficionados que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show.

La nueva propuesta de la Compañía de Baile Escena cuenta, a través de la danza, las ganas de los jóvenes por formarse y labrarse un futuro, siendo muchos los baches que encontrarán en el camino y que harán que pierdan la ilusión, pero también que cojan impulso para conseguir sus sueños.

No solo en la danza se ponen las cosas difíciles; todos a lo largo de la vida tenemos que luchar contra adversidades para cumplir nuestras metas. Con este espectáculo, los bailarines plasmarán que la danza es uno de esos motores para superar cualquier dificultad.

Aunque tan solo cuenta con 10 años de trayectoria, la Escuela de Baile Escena se ha convertido en un referente local. Los zamoranos esperan cada año con ansia su nueva propuesta escénica, pensada para toda la familia, que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

Scroll al inicio