marzo, 2019

sab16mar22:30DestacadoTRÉMOLO + EL PORTAL DE CARMEN – CONCIERTOLA CUEVA DEL JAZZ EN VIVO22:30

Información del evento

Sábado 16 de marzo de 2019 a las 22:30 Entrada gratuita

Concierto perteneciente al XVII Ciclo de grupos zamoranos.

TRÉMOLO

https://www.facebook.com/pg/tremoloofficialmusic/about/?ref=page_internal

Trémolo comienza, en 2017, siendo un proyecto impartido por Miguel Ángel, agrupando a varios amigos para comenzar a probar cosas y después tratar sacar a la luz en un canal de Youtube el resultado, pero esto fue a más. En 2018, buscando renovar y añadir nuevos sonidos, tuvo lugar la incorporación del último miembro a la guitarra.

Actualmente, se ha convertido en un proyecto de largo progreso, en el que, la sinergia que tienen los componentes del grupo, hace que se obtenga una gran energía y resultado.

Gracias a los diversos gustos musicales, hace que el grupo hoy en día se base en realizar versiones de diferentes estilos, en los que destacan Pop-rock, Rock alternativo y canciones de electrónica, además de fluir en el formato acústico. También están en proceso de composición de temas, preparando así sus primeros trabajos bajo su propio nombre.

El grupo está formado por Rocío Muñoz, vocalista; Miguel Ángel Lorenzo, guitarra y vocalista/corista; Álvaro Castaño “Maestre” a la percusión y Sergio Juan, guitarra.

Como grupo, han tenido aparición en OT, siendo escogida una de sus covers en un espacio dentro del programa.

Rocío tiene una voz característica, adaptable a diferentes estilos sin dificultad alguna, contando con experiencia de haber participado en castings de concursos de voz habiendo llegado a rondas notables y habiendo participado en algún evento. Cuenta con un canal propio de Youtube, donde sube videos cantando diferentes covers.

Miguel Ángel, ha participado en otros proyectos y eventos teniendo experiencia de varios años tocando, con una amplia capacidad de rendimiento y adaptación bajo el instrumento. También cuenta con un proyecto propio que no ha visto la luz por completo aún y un canal de Youtube.

Maestre por su parte, ha formado parte de más grupos con anterioridad tocando diferentes estilos y donde ha obtenido un gran progreso con las baquetas. Gracias a esto, tiene una gran agilidad dando un sonido característico a los diversos temas del grupo.

Sergio ha sido el último en unirse a la formación. Ha estado en proyectos más pequeños y esta es su primera agrupación propiamente dicha. Autodidacta por naturaleza, el grupo ha encontrado a alguien que aporte un poco de diversidad a su sonido.

¿Cuándo?

(Sábado) 22:30

¿Dónde?

PLAZA DEL SEMINARIO

Plaza del Seminario 49003 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X