julio, 2021

mie21jul22:00DestacadoLUIS ALVARO – NOCHES DE HUMOR EN ZAMORA 2021ACEÑAS DE CABAÑALES22:00

Información del evento

Miércoles 21 de julio a las 22:00 en las Aceñas de Cabañales.

LUIS ALVARO con su espectáculo:  “Extracotidiano”

Duración: 70 minutos.

Público: A partir de 14 años

Las entradas pueden adquirirse en Valenciana Shock (Plaza Sagasta), o Café Marlott (Plaza del Mercado) por 5 euros de forma anticipada.

Espectáculos con adaptación Covid y protocolo sanitario.

Una actuación de Luis Álvaro es una ventana abierta a una de las mentes transgresoras de la comedia.

Absurdo, surrealismo y humor negro condensados en más de una hora de espectáculo que combina stand up, música y el humor más punk.

Extracotidiano incluye algo nuevo, algo viejo y nada prestado.

Luis Álvaro sigue siendo un desconocido para el gran público y un favorito para una creciente minoría. Fijo en la cantera de Comedy Central , ha colaborado en Yu (Los 40) junto a Dani Matero, en El Aire (La Sexta) de Buenafuente e Ilustres Ignorantes (Movistar +);.

Ha actuado en Australia, Argentina y Uruguay y fue propuesto dos años seguidos por Comedy Central España para el festival Just for Laughs de Montreal. Durante 2020 ha dirigido el programa de Susi Caramelo ‘Caramelo'(Movistar+) y colabora en Tarde lo que Tarde (RNE). En noviembre publicó el especial de stand up Desorden Puto Vida Mi Un Es grabado pocos días antes del confinamiento.

 

¿Cuándo?

(Miércoles) 22:00

¿Dónde?

ACEÑAS DE CABAÑALES

Plaza Carros, 22, 49028 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X