enero, 2019

lun21enevie01febEXPOSICIÓN PAISAJES DE ZAMORA – JESÚS MASANALA ALHÓNDIGA(enero 21) 11:00 - (febrero 1) 21:30

Información del evento

Desde el lunes 21 de enero hasta el viernes 1 de febrero permanecerá abierta en la Alhóndiga una exposición de pintura sobre “Paisajes de Zamora” de Jesús Masana Monistirol. Se trata de una muestra inédita del pintor zamorano, compuesta por una veintena de obras originales que no se han expuesto al público hasta ahora de pintura al óleo en tamaño mediano y pequeño, que tienen como temática principal los paisajes de Zamora como lugar de contemplación.

Juan Mesana tiene en su haber más de sesenta exposiciones individuales y colectivas en España, Andorra, Francia y Alemania, además de haber realizado diversos mosaicos, murales y retablos, como los de las iglesias de Lourdes y Cristo Rey, de Zamora.

La exposición podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes y con entrada libre.

¿Cuándo?

Enero 21 (Lunes) 11:00 - Febrero 1 (Viernes) 21:30

¿Dónde?

AUDITORIO FUNDOS LA MARINA

Leopoldo Alas-Clarín, 4.. Zamora.

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X