marzo, 2020

dom08mar18:00DestacadoDUBBI KIDS – EMOCIONARIO – EL MUSICALTEATRO RAMOS CARRIÓN18:00

Información del evento

Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 12 y 14€
Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020

SINOPSIS:

DUBBI KIDS presenta su nuevo concierto teatralizado en el que, a través de la música y el juego, acerca las emociones a los más pequeños de la casa, ayudándoles a poner nombre a lo que sienten.

EMOCIONARIO, EL MUSICAL ofrece una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los más pequeños, y se sumerge en el mundo de las emociones de la mano del exitoso libro, que ahora se transforma en canciones en un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

El concierto cuenta cómo las emociones forman parte de nuestro día a día, en él, Bruno y Carlota, acompañados de varios amigos, iniciarán un viaje a través de divertidas canciones y distintas situaciones a reconocer, mostrar y verbalizar conceptos como la vergüenza, el asco, el entusiasmo, la felicidad, la tristeza, la alegría, la tensión, la irritación, la ira, el alivio, la serenidad, el aburrimiento y el amor.

¿Cuándo?

(Domingo) 18:00

¿Dónde?

CASTILLO DE ZAMORA

Calle Alcañices, 1, 49001 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X