julio, 2018

jue26jul22:00DestacadoREVERB TONES EN CONCIERTOMIRADOR DEL TEATRO RAMOS CARRIÓN22:00

Información del evento

Jueves 26 de julio. 22:00. Mirador del teatro Ramos Carrión de Zamora.
 
Precio: 5€. Se pueden adquirir las entradas en la página del teatro: https://teatroramoscarrionzamora.com/cartelera/reverb-tones-concierto-en-el-mirador/ o en la propia taquilla en el horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00.

“Music Machine”
 espectáculo concebido de inquietudes musicales que lleva a este grupo zamorano a los escenarios desde hace dos años.

Soul\, swing\, ryhthm & blues\, funk\, country y gipsy jazz son algunos de los estilos musicales que podremos degustar dentro de su ecléctico repertorio. Temas originales y adaptaciones singulares serán fácilmente reconocibles por el oyente\, denotando su especial sello y marca personal.

La formación\, compuesta por Óscar de la Fuente (guitarra y composición)\, Rubén Corral (guitarra\, teclados y composición)\, Rebeca Mostajo (voz\, teclado y melódica)\, Manuel Borges (bajo)\, Antonino de la Fuente (saxofón) y Pablo de Alba (batería) nos transportarán a un pretérito momento musical que no dejará indiferente a nadie.

El espectáculo invitará al espectador a tomar asiento en esta máquina del tiempo que tiene como objetivo el acercamiento de la música de la segunda mitad del siglo XX la cual evocará sentimientos y emociones de recuerdo personal inigualables.

¿Cuándo?

(Jueves) 22:00

¿Dónde?

PLAZA DE FERNANDEZ DURO

Plaza de Fernández Duro Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X