junio, 2018

sab02jun12:00PLANTADORES DE HISTORIAS (ILUMINA18)BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO12:00

Información del evento

Plantadores de historias

Fecha\, Hora y Lugar: Sábado 2 de junio\, 12:00 h\, en la sala polivalente de la Biblioteca Pública de Zamora (plaza de Claudio Moyano\, s/n)

Actividad gratuita\, previa inscripción en el mostrador de la sección infantil y juvenil de la biblioteca. Los niños deberán tener 10 años cumplidos en el momento de la inscripción o cumplirlos durante este año. Cada adulto sólo podrá inscribir a varios niños si éstos son hermanos.

Plantadores de historias es un taller de escritura creativa muy especial dado que trabajamos con un papel “mágico”\, un papel con semillas que se puede plantar después en una maceta o en un espacio público. La propuesta de escritura creativa consiste en un taller donde los participantes escribirán un fragmento de su historia\, a través de los recuerdos\, los deseos o simplemente un pequeño texto autobiográfico donde\, entre otras cosas\, trabajaremos el narrador en primera persona o el sentido del humor.

Después del taller\, plantaremos las historias en un parque cercano. Esos textos crecerán más tarde y germinarán en forma de flor o de pequeña planta a la vista de toda la ciudad.

 Los textos recogidos en los talleres se subirán a las páginas web: www.espacioiluminado.com y www.plantadoresdehistorias.org

¿Cuándo?

(Sábado) 12:00

¿Dónde?

IFEZA

Carr. de la Aldehuela, 25, 49022 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X