VII edición de ETNOVIDEOGRÁFICA 

lun06nov(nov 6)18:00dom12(nov 12)18:00VII edición de ETNOVIDEOGRÁFICA Museo Etnográfico18:00 - 18:00 (12)

Información del evento

Desde el Museo Etnográfico de Castilla y León nos alegra presentarte laVII edición de ETNOVIDEOGRÁFICA [International Ethnovideographic Festival]

Tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre

En esta nueva edición podrás disfrutar de la Sección Oficial del festival en la que se proyectarán 29 películas documentales producidas en África, América, Asia y Europa, y de la Sección Castilla y León, que se compone de 9 trabajos audiovisuales de indudable interés humano y documental.
Por primera vez ETNOVIDEOGRÁFICA 23 entregará el galardón del Cencerrito del Jurado, destinado a premiar al mejor cortometraje para producciones de menos de 20 minutos de duración.
La Sección de Documentales Históricos Fernando López Heptener-IBERDROLA se celebrará bajo el título “La década de los 70. Del principio al final”. La sesión estará a cargo de Guillermo López KraheJorge Pantoja y Susana Heptener.

En las actividades paralelas tenemos el placer de contar con la participación del director de cine David Trueba y del joven realizador y corresponsal Jaime Alekos.
Además, el festival tendrá Sesiones Escolares articuladas por la organización del festival y talleres para estudiantes de Primaria bajo la batuta de la realizadora Iria Sanjurjo.
Desde aquí agradecemos todo tu apoyo a nuestros patrocinadores y a todos aquellos que nos han ayudado a poder hacer realidad esta VII edición de ETNOVIDEOGRÁFICA [International Ethnovideographyc Festival].
Todas las actividades y el acceso a las películas documentales del festival son totalmente gratuitos y la entrada libre hasta completar aforo, a excepción de la actividad de David Trueba, para la cual habrá que solicitar reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL – Plazas limitadas.
Visita https://museo-etnografico.com/etnovideografica-2023/ para conocer la programación de cada día.
Scroll al inicio

No te pierdas nada… ¡Suscríbete!