
El 3 de junio, a las 17:00h. En la Biblioteca Pública del Estado. Jessica Fernández Bezos con este recital pone fin a una etapa tan bonita como difícil en muchas ocasiones. Empezamos
El 3 de junio, a las 17:00h. En la Biblioteca Pública del Estado.
Jessica Fernández Bezos con este recital pone fin a una etapa tan bonita como difícil en muchas ocasiones. Empezamos adentrándonos en el barroco con la «Sonata en Sol Mayor» de Blavet, seguimos con el clasicismo de la mano del «Concierto n° 7» de Devienne, llega el romanticismo en su máximo esplendor gracias a Cècile Chaminade con su «Concertino» y, para terminar, una preciosa obra contemporánea del año 2022 compuesta por Violeta Gil, su nombre es «Camino». Acompaña al piano Rubén González Martín.
Utilizamos cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la web, cookies de análisis para medir el uso del sitio y cookies de marketing para mostrar contenidos y anuncios personalizados, incluidos contenidos de redes sociales. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias en cualquier momento.