OBRA - EL HOMBRE ALMOHADA
sab13nov20:30OBRA - EL HOMBRE ALMOHADATEATRO PRINCIPAL 20:30


Información del evento
Sábado 13 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Principal. COMPRAR ENTRADAS Reparto BELÉN CUESTA RICARDO GÓMEZ JUAN CODINA MANUEL PASO Dirección y adaptación DAVID SERRANO Iluminación JUAN GÓMEZ CORNEJO Vestuario Yaiza Pinillos Música
Información del evento
Sábado 13 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Principal.
Reparto
BELÉN CUESTA
RICARDO GÓMEZ
JUAN CODINA
MANUEL PASO
Dirección y adaptación DAVID SERRANO
Iluminación JUAN GÓMEZ CORNEJO
Vestuario Yaiza Pinillos
Música y espacio sonoro LUIS MIGUEL COBO
Katurian, una escritora de relatos cortos en los que se describen malos tratos hacia menores, es arrestada por la policía de un estado totalitario. Su crimen no es la subversión política como sospechamos al principio. Sino que sus historias se parecen sospechosamente a una serie de crímenes que se han sucedido en los últimos tiempos. Aunque Katurian jura que es inocente, se entera de que su hermano Michael, que es deficiente intelectual, ha cometido los crímenes. En la obra se entremezcla la historia de Katurian con la recreación de algunos de sus relatos, destacando el escritor y el hermano del escritor, en la que se relata cómo el protagonista adquirió su retorcida imaginación escuchando los lamentos de su hermano cuando, siendo niño, era torturado por sus padres.
El problema al que se enfrenta Katurian es si debe sacrificar su propia vida y la de su hermano para garantizar la conservación de sus obras.
¿Cuándo?
(Sábado) 20:30
¿Dónde?
Teatro Principal
Calle San Vicente, s/n, 49004 Zamora