marzo, 2022

sab05mar20:00NEON COLLECTIVE - TRIBUTO A U2, DEPECHE MODE Y THE CURETEATRO RAMOS CARRIÓN 20:00

Información del evento

Sábado 5 de marzo a las 20:00 en el Teatro Ramos Carrión.

Neon Collective, concierto tributo a U2, Depeche Mode y The Cure, un espectáculo único con una puesta en escena, proyecciones y sonido creando una experiencia audiovisual impactante para el público.

  • Duración aprox.: 180 minutos (descanso 15 min. entre tributos Sesión Karl DJ)
  • Edad : Todos los públicos

COMPRAR ENTRADAS

SINOPSIS:

NEON COLLECTIVE nace en 2021 y está formado por músicos experimentados de la escena musical española y excelentes profesionales del sector audiovisual, con el apoyo de la agencia de management y comunicación musical, 27 LADRIDOS.

NC surge de la idea de varios miembros de la antigua banda Green Covers, los cuales unieron sus fuerzas para transformar la formación en un producto mucho más potente y evolucionado. La experiencia acumulada a lo largo de 5 giras y cerca de 300 actuaciones por algunas de las salas más prestigiosas de España, sumado a la incorporación de un equipo audiovisual, escenógrafos, jefes de vestuario y directores de fotografía de alto nivel, nos lleva a poder ofrecer un show de la más alta calidad.

Respetando el formato original de las bandas a las que rinden tributo, NEON COLLECTIVE interpreta fielmente sus principales hits y brinda un espectáculo único. Las proyecciones, la puesta en escena, el sonido, todo ello se une creando una experiencia audiovisual muy impactante para el público.

¿Cuándo?

(Sábado) 20:00

¿Dónde?

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X