JUEGOS GIGANTES DE MADERA NO SEXISTAS

sab11junConsultar horarioJUEGOS GIGANTES DE MADERA NO SEXISTASPLAZA VIRIATO(Consultar horario: sábado)

JUEGOS GIGANTES DE MADERA NO SEXISTAS. Zamora Inquieta

¿Cuándo?

Consultar horario (Sábado)

¿Dónde?

PLAZA DE VIRIATO

PLAZA DE VIRIATO, ZAMORA 49001

Información del evento

Sábado 11 de Junio en Plaza Viriato.

22 Juegos gigantes de Madera, de habilidad, puntería, ingenio, lúdicos, juegos de antes, juegos cooperativos, didácticos y educativos y sobre todo No Sexistas e intergeneracionales.

Todos los asistentes pueden participar, desde los más pequeños a los adultos mayores, se trata de una actividad familiar lúdica en horas de ocio, que nos divertirá mientras ponemos en valor la convivencia en igualdad y el respeto a todas las personas.
La actividad cuenta con dos monitores, Alberto y David, que animarán o apoyarán a los participantes si lo desean, porque también puede ser juego libre.

Se realizará en la Plaza Viriato en sesiones de 2 horas de mañana y tres en la tarde, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Scroll al inicio