ESPECTÁCULO- JUST DANCE

dom11jun19:30ESPECTÁCULO- JUST DANCETeatro Ramos Carrión de Zamora. 19:30

¿Cuándo?

junio 11(domingo) 7:30pm

¿Dónde?

Teatro Ramos Carrión

Calle de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora

Información del evento

Salson Dance presenta Just Dance, un impresionante show de música y baile en directo con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, el espectáculo familiar mas importante del año, que se podrá ver en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el domingo 11 de junio, a las 19.30 horas. El espectáculo es para todos los públicos.

Sinopsis

La Escuela de Baile SALSON DANCE, presenta un impresionante show de música y baile en directo, con una cuidada puesta en escena, para convertirse en el Espectáculo Familiar mas importante del año tanto padres como para alumnos e invitados.

Just Dance es una saga de videojuegos diseñado para todas las edades y el más vendido con más de 5.000.000 de copias. El show de SALSONDANCE llega al teatro Ramos Carrión para bailar todas las coreografías, con los personajes del juego y la habilidad de bailarines y espectadores para poner en practica todos los pasos de baile.

Un espectáculo familiar que hará que los allí presentes pasen la mejor tarde de domingo con un SHOW con mucha riqueza musical y con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, como CRASS DANCEGRUPO REQUIEBRO, TANGO ZAMORA y por supuesto de los 9 profesores profesionales en cada estilo que dirigen esta ESCUELA DE BAILES URBANOS, LATINOS Y DE SALÓN, pionera en Zamora desde hace más 25 años.

Scroll al inicio