jue11dic19:30el hombre que amaba a los lobosLa Alhóndiga19:30

El documental «El hombre que amaba a los lobos» es un homenaje a Luis Mariano Barrientos, pionero en la conservación del lobo ibérico en la meseta cerealista, y está relacionado
El documental «El hombre que amaba a los lobos» es un homenaje a Luis Mariano Barrientos, pionero en la conservación del lobo ibérico en la meseta cerealista, y está relacionado con Zamora.
11 de diciembre · 19:30 h
Salón de Actos de La Alhóndiga (Zamora)
Entrada libre.
Utilizamos cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la web, cookies de análisis para medir el uso del sitio y cookies de marketing para mostrar contenidos y anuncios personalizados, incluidos contenidos de redes sociales. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias en cualquier momento.