el hombre que amaba a los lobos

jue11dic19:30el hombre que amaba a los lobosLa Alhóndiga19:30

Información del evento

El documental «El hombre que amaba a los lobos» es un homenaje a Luis Mariano Barrientos, pionero en la conservación del lobo ibérico en la meseta cerealista, y está relacionado con Zamora.

11 de diciembre · 19:30 h

Salón de Actos de La Alhóndiga (Zamora)

Entrada libre.