concierto - the shuffle demons

jue09may21:00concierto - the shuffle demonsLa Cueva del Jazz en Vivo21:00

Información del evento

– Jueves 9 de mayo. THE SHUFFLE DEMONS (CANADÁ). Free Jazz & Funk. Hora: 21:00. Entrada anticipada: 10 €. Entrada taquilla: 12 €. Entradas ya a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium.

https://entradium.com/events/shuffle-demons-canada-en-la-cueva-del-jazz-en-vivo

Los canadienses The Shuffle Demons nos visitan dentro de la gira europea y que junto al concierto en Sala Clamores de Madrid serán los únicos conciertos en España.

The Shuffle Demons irrumpieron por primera vez en la escena musical canadiense con una electrizante fusión musical que se basó en igual medida en Sun Ra, Charles Mingus, Run DMC y The Beastie Boys. La banda fue uno de los primeros grupos independientes en aparecer en el canal de televisión «MuchMusic». Es una banda que innova en varios géneros, es muy entretenida visualmente, divertida y, lo mejor de todo, realmente saben TOCAR. Todas sus acrobacias llamativas y agradables para el público estan respaldadas por una musicalidad increíblemente sólida y una interpretación realmente innovadora.

A lo largo de su ilustre carrera, The Shuffle Demons han lanzado diez CD, dos videos exitosos, ganaron varios premios musicales, realizaron numerosas apariciones en televisión y radio y realizaron giras a nivel nacional e internacional, incluidas 25 giras por Canadá, 5 giras por EE. UU., 17 giras europeas, así como así como giras por el Caribe, América Central y del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África tocando en grandes escenarios de festivales, teatros y clubes.

La banda continúa la tradición hoy con una gran formación de músicos que incluye al ganador del premio Juno Richard Underhill (saxo alto y voz), Kelly Jefferson y Matt Lagan (saxo tenor y voz), Mike Downes (bajo y voz) y Stich Wynston (batería y voces). Esperamos una actuación emocionante y sin restricciones, que seguro que presentan interaciones con el público, momentos de free jazz, funk bailable, poesía, solos increíbles y más. Son un grupo musical completo y agradable para el público que respalda sus travesuras en el escenario con una interpretación fenomenal de algunos de los músicos más talentosos de Canadá. Tocan una mezcla de jazz, funk, rap, hip-hop y músicas del mundo, visten espectaculares trajes pintados a mano y les encanta desfilar entre el público, perfecto para una sala pequeña como la nuestra.

Scroll al inicio

No te pierdas nada… ¡Suscríbete!