vie05jun20:00Concierto: Swing, New Orleans BandPLAZA DE LA CONSTITUCIÓN20:00

El 5 de junio, a las 20:00h. En la Plaza de la Constitución. Con Manu Gómez y Paula Martins, que realizarán un concierto para amenizar la tarde.
El 5 de junio, a las 20:00h. En la Plaza de la Constitución.
Con Manu Gómez y Paula Martins, que realizarán un concierto para amenizar la tarde.
Utilizamos cookies propias y de terceros con las siguientes finalidades: cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la web, cookies de análisis para medir el uso del sitio y cookies de marketing para mostrar contenidos y anuncios personalizados, incluidos contenidos de redes sociales. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias en cualquier momento.