CONCIERTO - SADIA

vie28abr21:00CONCIERTO - SADIALa Cueva del Jazz en Vivo21:00

Información del evento

Viernes 28 de abril a las 21:00 horas en la Cueva del Jazz en Vivo «SADIA. XX Ciclo de grupos zamoranos».
Entrada anticipada: 8 €. Entrada taquilla: 10 €. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo. Además, se puede reservar entradas para este concierto en la web de La Cueva del Jazz www.lacuevadeljazz/entradas

Concierto de presentación de “Whiskey, amor y blues”, el tercer trabajo discográfico de Sadia. Diez canciones de rock clásico en español con mucho swing y buen hacer de la vieja escuela.
El título del álbum recoge la esencia del disco: canciones de alta graduación como Una noche más, Sal de mi cabeza o 20 toneladas que destilan rock and roll genuino; temas como El río, La herida o No volver, que muestran la parte más sentimental del disco; y Reina y bufón, Mujer cañón, Whisky, amor y blues o Rock sin roll donde el blues es el gran protagonista.
Todos los temas han sido escritos por Iván Sadia, excepto dos de ellos que son adaptaciones al castellano de dos clásicos: La herida, adaptación al español de The first cut is the deepest (Cat Stevens), y No volver, de Drift away (Mentor Williams).

Scroll al inicio

No te pierdas nada… ¡Suscríbete!