CONCIERTO MATINAL - HUCKLEBERRY

sab20may13:00CONCIERTO MATINAL - HUCKLEBERRYCueva del Jazz en Vivo13:00

Información del evento

Sábado 20 de mayo a las 13:00 horas en la Cueva del Jazz XX Ciclo de grupos zamoranos. Entrada: 7 €.
Lugar: Terraza al aire libre de La Cueva del Jazz en Vivo.
Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo. Además, se pueden reservar entradas para este concierto en nuestra web. www.lacuevadeljazz/entradas

Huckleberry es un proyecto musical atípico en su formación. Sus tres miembros emplean en sus composiciones instrumentos como el clarinete, guitarra española y eléctrica, bajo o ukelele.
En su música, las armonías vocales dotan de una gran personalidad al proyecto, junto con una importancia por cuidar los pequeños detalles de la producción y del directo.
Su estilo no entiende de fronteras musicales y aunque pivota en torno a la música indie-folk, se mueve y toma elementos de la música clásica, el flamenco y las músicas latinas. Asimismo, muestra un especial interés por la poesía y otras artes y lenguas.
Huckleberry lanza su primer EP homónimo en 2019, el cual recibe la medalla de oro en la lista de mejores trabajos del año en la plataforma Distrito Uve (Radio 3 Extra), recibiendo una gran acogida por parte de diversos medios especializados como Mondo Sonoro.

Scroll al inicio

No te pierdas nada… ¡Suscríbete!