concierto - john duer and the blues freaks

sab11may21:00concierto - john duer and the blues freaksLa Cueva del Jazz en Vivo21:00

Información del evento

Sábado 11 de mayo. JOHN DUER AND THE BLUES FREAKS. Blues. Hora: 21:00. Entrada anticipada: 10 €. Entrada taquilla: 12 €. Entradas ya a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo. También se pueden reservar a través de la web www.lacuevadeljazz.com/entradas

Última oportunidad para ver a esta auténtica banda de blues, liderada por el americano John Duer.

John Duer, Austin (Texas), afronta sus últimos meses en España antes de su regreso y lo hace con su banda The Blues Freaks. No te pierdas esta última oportunidad tras cinco años recorriendo el territorio nacional en las mejores salasde la escena blues de país y formando cartel en Festivales como el de Cazorla, Antequera, Cotton Blues Festival, Tomate Blues, Sr. Blues Festival entre otros.

John Duer & The Blues Freaks se trata de un grupo que apuesta por un blues pantanoso de origen sureño con sello de identidad propio como se aprecia en sus dos primeros trabajos.

En el año 2017 presentaron su primera obra, “I’LL TAKE THE BLAME…”, haciendo sonar su disco por todo el territorio nacional y vendiendo todo el disco editado. Este año 2019 acaban de sacar al mercado su segundo disco titulado “TRY SOME OF THIS”. Ambos discos se han editado por Big Beard Records (Texas), con el que confirman que este es un proyecto consolidado y de futuro.

En el segundo disco se han rodeado de artistas de fama nacional e internacional. Han colaborado músicos de altísimo nivel como: Walter Daniels (Austin, Texas) a la armónica (Hickoids, Big Foot Chester, Alejandro Escovedo, Evan Johns), Sergi Fecé al piano (Loquillo y Trogloditas),Julián Maeso al órgano Hammond B3 y voz, cortesía de Sony Music Spain y Warner-Chappell (The Sunday Drivers, M Clan, Quique González), Chris Masuak a la guitarra (Radio Birdman, Screaming Tribesmen, New Christs, Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders) y Amable Rodríguez a la guitarra (Josele Santiago, Coque Malla, Jero Romero).

Scroll al inicio

No te pierdas nada… ¡Suscríbete!