CONCIERTO - 'FIAT LUX' ENSEMBLE SEMURA SONORA

dom24sep19:30CONCIERTO - 'FIAT LUX' ENSEMBLE SEMURA SONORAIGLESIA DE MARÍA AUXILIADORA19:30

¿Cuándo?

septiembre 24(domingo) 7:30pm

¿Dónde?

PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA

Av. del Príncipe de Asturias, 49, 49029 Zamora

Información del evento

24 de septiembre, 19:30, Iglesia de María Auxiliadora de Zamora.

– Entradas: Adultos 10 euros | Socios y menores de 18 años: 5 euros. Las entradas ya pueden adquirirse online en el siguiente enlace (https://l.oveit.com/events/embed?id=cdc4d35568) y reservarse llamando al 600860923 o escribiendo a la dirección e-mail del ensamble: ensemble.semurasonora@gmail.com. También podrán adquirirse a partir del día 7 de septiembre en la Taquilla-Quiosco situada en la Plaza de Castilla y León de Zamora de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00.

– Descripción del evento: Continuando con la tarea de redescubrir y compartir con el público el maravilloso y desconocido patrimonio musical de la catedral de Zamora, los miembros del Ensemble Semura Sonora presentan un nuevo programa llamado «Fiat lux». Podrán escucharse composiciones de los maestros de capilla Juan García de Salazar y Alonso Tomé Cobaleda, o del organista Antonio de la Cruz Brocarte, que serán interpretadas con instrumentos o copias de instrumentos originales del S. XVIII, como viene siendo habitual en los conciertos de esta agrupación de música antigua, centrada en la práctica historicista de la música.

En esta ocasión el grupo zamorano de música antigua tendrá el placer de colaborar una vez más con algunos de los mejores cantantes del panorama musical español: Laura Martínez (soprano), Hugo Bolívar (contratenor), Ferran Mitjans (tenor) y Simón Millán (bajo). Liderados por Lucien Julien-Laferrière – director artístico y musical de la formación -, Delia Manzano (órgano) y el conjunto de ministriles del Ensemble Semura Sonora – Manuel Pascual (corneta), Clara Espinosa (chirimía), David Alejandre (sacabuche) y Marta Calvo (bajón) -, completarán el grupo.

Scroll al inicio