mayo, 2018

vie25may20:30COMO UNA POMPA DE JABÓN (MÚSICA Y BAILE)TEATRO RAMOS CARRIÓN20:30

Información del evento

El espectáculo benéfico tiene como objetivo visibilizar el problema de la anorexia y la bulimia en nuestra sociedad. El espectáculo organizado por la Asociación Zamorana contra la Anorexia y la Bulimia (AZAYB)\, bajo el título ‘Como una Pompa de Jabón’\, tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo de 2018\, a las 20:30h en el Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora.

‘Como una Pompa de Jabón’ tiene como objetivo visibilizar la realidad que sufren las personas afectadas por anorexia y bulimia a través de un relato musical con baile\, bajo la dirección de José Ramón Sampedro y con la composición de Rogelio Cabado. La escuela de baile ‘Escena’\, de la mano de los campeones de España David y María y sus alumnos\, se encargan de la coreografía\, la narración corresponde a los integrantes de la propia asociación zamorana contra la anorexia y la bulimia y la selección musical y coros corre a cargo de Marian Alonso.

Para AZAYB\, la premisa de la representación es la transmisión de las vivencias de miedo\, angustia o soledad\, así como la transformación de la realidad que sufren las personas con anorexia y bulimia\, que tal y como le sucede a las pompas de jabón ‘son frágiles y hay que tratarlas con mucha delicadeza’\, subraya la presidenta de AZAYB\, Pasión Guzmán.

La entrada al espectáculo es libre hasta completar aforo y la asociación AZAYB ha organizado un sorteo de un cuadro donado por José Ramón Sampedro. Para participar en dicho sorteo\, se han puesto a la venta papeletas por importe de 5 euros de donativo.

Los beneficios del sorteo se destinarán íntegramente a la realización campañas de concienciación y ayuda a las personas afectadas por estas enfermedades.

¿Cuándo?

(Viernes) 20:30

¿Dónde?

CASTILLO DE ZAMORA

Calle Alcañices, 1, 49001 Zamora

Ir arriba
ZINQ utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en ACEPTAR, aceptas el uso de esta tecnología y el procesamiento de tus datos con el fin de ofrecerte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad
X