LA MILKER BAND – CONCIERTO

sab28dic22:30LA MILKER BAND – CONCIERTOLA CUEVA DEL JAZZ EN VIVO22:30

¿Cuándo?

28/12/2019 22:30

¿Dónde?

PLAZA DEL SEMINARIO

Plaza del Seminario 49003 Zamora

Información del evento

Sábado 28. LA MILKER BAND. Rock. Entrada 5€. Hora: 22:30

Última oportunidad en este 2019 para disfrutar de La Milker Band\, una de las bandas locales con más personalidad propia.

Se habla de La Milker Band como de una rara avis de los tiempos modernos.

Decidieron escribir canciones cuando sus referentes musicales dejaron de hacerlo.

Con influencias tan dispares como The Velvet Underground\, Camarón\, Elvis\, Tom Waits\, Arthur Rimbaud\, Leonard Cohen\, César Vallejo\, Gardel\, Charles Bukowski\, The Rolling Stones\, William Burroughs o Javier Krahe\, combinan un sonido venenoso con textos que declaran la guerra a los convencionalismos.

Cuentan con el descaro y la frescura del que se suben a un escenario por amor al arte de hacer música. De hacer buena música.

Han invadido desde la mítica Sala Clamores hasta el Zip Festival (donde compartieron escenario con Vetusta Morla y Full) pasando incluso por BalconyTV\, con canciones que abordan temáticas sociales (En el Quinto Cielo)\, políticas (Banderas Desahuciadas)\, ambiguas (Caóticamente Ordenado) sacudiendo cuerpos y almas.

Clausuraron los actos del Octavo centenario de la Universidad de Salamanca que tuvieron lugar en los jardines del Campus Viriato de Zamora.

Sergio Portales (guitarra solista) y Jaime Álvarez (percusión) cuentan con una sólida formación musical a pesar de su juventud. Álvaro de Lera (voz y guitarra) está a los mandos de la labor compositiva.

Scroll al inicio